Integración de Centros de Negocio:
intermediarismo a través de modelos efectivos de comercialización, beneficiando eventualmente al resto de la cadena integrada.
- PRODUCCIÓN AGRÍCOLA:
La integración de proyectos agrícolas a la ganadera hoy es esencial para eficientar costos. La producción de ensilajes granos y forrajes puede ser la diferencia entre un proyecto que sobrevive y uno sostenible. Por ello fomentamos las siembras de maíz por ejemplo para el abasto de grano, fibra, pero sobretodo para ensilaje. Para ovinos, es factible la utilización de diferentes ingredientes, dependiendo de las características de cada región. - REPRODUCCIÓN OVINA:
Nos enfocamos en hatos a base de razas prolíficas, seleccionando progresivamente para controlar estacionalidad para poder adaptarlas nuestro Sistema Estrella. El fin es contar con abasto todo el año, bajo un modelo que nos permita una administración adecuada de la producción, los flujos y de las finanzas de la explotación.
- ENGORDA DE CORDEROS:
Nos inclinamos por fomentar las engordas en pisos elevados, aunque no son un requisito indispensable. El fin es mejorar las condiciones sanitarias y confort del cordero en su proceso de desarrollo y engorda, ademas de tener ganancias adicionales debido a un ritmo mayor de crecimiento sin la necesidad de aplicar hormonas. La combinación de buena genética, buen manejo y buenas instalaciones, es lo que finalmente hace que un cordero logre llegar a su máximo potencial, con el mejor rendimiento posible.
- PROCESAMIENTO:
Procesamos cordero y canales en rastro TIF (Tipo Inspección Federal) y transformamos en corte y piezas comerciales para agregar valor, fortaleciendo así la integración de nuestra cadena productiva. Los sistemas de producción van de la mano con el tipo de carne de calidad que ofrecemos al mercado.
- VALOR AGREGADO:
Ofrecemos productos frescos, sanos, confeccionados y empacados al vacío con una alta calidad para el mercado nacional. También comercializamos subproductos como piel, víscera y cabeza a mercados especializados.
- MARKETING:
A través de redes sociales y campañas aledañas de soporte, hemos venido desarrollando estrategias permanentes para la promoción del consumo del cordero, buscando promover y desarrollar nuevos nichos de mercado, sobretodo aquellos que nunca se habían desarrollado en nuestro país con producto nacional. - DISTRIBUCIÓN:
- DISTRIBUCIÓN:
intermediarismo a través de modelos efectivos de comercialización, beneficiando eventualmente al resto de la cadena integrada.